Antes y después de las casas entregadas con #abrigandosueños

Industrias Macier recibe con regocijo el nuevo año entregando vivienda del proyecto Abrigando sueños

Industrias Macier realizó este jueves 8 de enero del 2014 la entrega de otra vivienda a través del proyecto “Abrigando Sueños”, con estas suman nueve familias beneficiadas con su nuevo techo donde le permite vivir con mayor comodidad. Estas viviendas están construidas con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y galería, levantada en block y techada de Zinc.
El beneficiario de dicha vivienda lo fue el señor Leonardo Fabio Polanco Vásquez, al recibir las llaves de su nueva casa en el Barrio Manuel Rodríguez de la ciudad de Moca, agradeció a Industrias Macier, que hoy sus hijos podrán dormir tranquilos y en paz. Pidió a Dios la bendición para esta empresa y todo su personal, expresó estar muy agradecida y contenta con esta nueva casa que hoy recibe de la mano del Sr. Quezada y su familia que le acompaña así como también de doña Milagros Rosario Candelier presidenta de la Unión de juntas de vecinos quien le ha estado dando seguimiento al proyecto.
La Vivienda fué entregada por la familia Quezada Peña la cual está integrada por doña Marina, Javier y Mariel, encabezada por el señor Francisco Quezada quien en su intervención dijo sentirse ser un hombre bendecido por Dios y protegido por la virgen de la Altagracia que lo han guiado para lograr los peldaños que hoy le permiten hacer felices a los más necesitados, como es el propósito de Dios.

Ambos actos contaron con la presencia siempre activa de la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de la Provincia Espaillat doña Milagros Rosario Candelier, también estuvieron presentes los representantes de los distintos gremios de la comunicación de Moca como son: Colegio Dominicano de Periodistas, APRATELMEPE, Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Círculo de Locutores Dominicanos y la hermandad de Emaús.

El proyecto ABRIGANDO SUEÑOS a través de las instituciones antes mencionas se encargan de seleccionar a las familias que realmente necesitan la construcción de una casa.