Industrias Macier Hace Felíz a dos Nuevas Familias

Industrias Macier realizó este martes 12 de agosto 2014 la entrega de dos nuevas viviendas a través del proyecto “Abrigando Sueños”, con estas suman cinco familias beneficiadas con su nuevo techo donde le permite vivir con mayor comodidad. Estas viviendas están construidas con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y galería, levantada en block y techada de Zinc.

La vice-presidenta de la empresa la señora Marina Peña de Quezada hizo entrega de las llaves a la señora María Dominga Batista residente en la comunidad de la chancleta y al señor José Alberto Rosario en el caimito la rosario.

SONY DSC

Por otra parte, Javier Quezada, director de operaciones de Industrias Macier, ofreció detalles de la construcción y dijo sentirse más comprometido que nunca con este proyecto que tanta felicidad lleva a familias que realmente necesitan un techo seguro, dijo que al ritmo que van se completaran las doce casas que Industrias Macier prometió a principio de este año.

SONY DSC

El acto contó con la presencia de los miembros de los diferentes gremios involucrados en el proyecto “Abrigando Sueños” Colegio Dominicano de Periodistas, Apratelmepre, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Círculo de Locutores Dominicanos, también estuvo presente Milagros Rosario Candelier, presidenta de la Unión de juntas de vecinos la Provincia Espaillat quien se ha involucrado en cuerpo y alma a este importante Proyecto “Abrigando Sueños” patrocinado por Industrias Macier con motivo de su 30 aniversario. server crawl test .