Nosotros

Industrias Macier es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de consumo masivo. Sus unidades de negocios son la elaboración de químicos para la higiene del hogar y para el cuidado personal, y la fabricación de fundas plásticas desechables.

En sus 30 años, ha logrado posicionarse en el mercado en el área de la higienización del hogar con su marca Macier. Además, se ha caracterizado por aportar a la sociedad productos de suma calidad y a precios muy módicos.

Esta empresa genera aproximadamente 800 empleos directos y junto a su cartera de clientes y proveedores, proporcionan indirectamente trabajo a unas 5,000 personas.

MISIÓN

Ser una industria dedicada a la fabricación de productos químicos y plásticos para la higiene personal y del hogar, elaborados con materias primas de alta calidad, dirigidos a clientes mayoristas y minoristas. Contamos con un personal altamente calificado, maquinarias y tecnología de avanzada

VISIÓN

En el 2015, seremos en el mercado nacional la empresa líder con cada unos de nuestros productos, y exportaremos por lo menos a dos países en el Caribe.